Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

¿Puedo ir al laboratorio si no cuento con una orden médica?

Claro, no es necesario una orden médica, podemos orientarla con pruebas de rutina.

Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Cuántos tubos de sangre me sacaran para la toma de muestra?

La cantidad de tubos dependerá del número de pruebas que se necesita realizar. En ocasiones, un mismo tubo se puede usar para más de una prueba.

Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Realizan tomas de muestra a domicilios?

Sí realizamos tomas de muestra a domicilio. Debido a la alta demanda, es necesario agendar el servicio con anticipación. Generalmente, reservando el servicio el día anterior es suficiente, aunque si puede reservarlo con más anticipación podrá garantizar que exista disponibilidad. Para reservar llame al (01)485-1010.

Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Cuentan con algún descuento?

Sí, contamos con un descuento de recomendación y con una tarjeta de fidelidad (S/50 de descuento por vistas frecuentes). Puedes encontrar más de nuestros descuentos en la página de promociones

Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Puedo visualizar mis resultados por internet?

Sí, en el momento de registrar su atención nosotros le brindaremos un usuario y una contraseña para que pueda ver sus resultados por nuestra página web

Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Me pueden traer los resultados impresos a mi domicilio?

Sí podemos brindarle ese servicio. Sin embargo, tiene un costo adicional de S/20. También puede recoger los resultados en cualquier de nuestras sedes de manera gratuita o consultarlos por internet.

Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Se necesita agendar una cita antes de acercarme al laboratorio?

Para la mayoría de pruebas no es necesario agendar una cita. En estos casos, las atenciones son por orden de llegada. Existen unas pocas pruebas para las que sí se necesita agendar el servicio. Las puedes encontrar en la sección "exámenes" bajo el texto "Requiere previa cita".

Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Qué es la prueba rápida para la detección del SARS-CoV-2?

Es una prueba de laboratorio que puede identificar el virus que provoca el COVID-19 en muestras de sangre, mediante la detección de anticuerpos, específicamente IgG e IgM.


Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Para qué es solicitada?

Para detectar si estás o has estado infectado al COVID-19. En caso la prueba rápida muestre un resultado positivo se le recomendará mantener todas las precauciones posibles para prevenir el contagio y realizarse una prueba molecular. Si hay infección, podrás recibir atención médica y así como prevenir contagiar a otros.


Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Cuándo es solicitado?

La prueba rápida puede ser realizada con o sin síntomas de COVID-19. Sin embargo, si estás con síntomas te recomendamos acércate a una clínica u hospital a realizarte la prueba.


Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Qué significa el resultado de la prueba?

La prueba determina si es positivo al anticuerpo IgM, al anticuerpo IgG o negativo a ambos.

  • IgM positivo: es probable que usted haya desarrollado el anticuerpo de la Inmunoglobulina M, lo que sugiere una infección primaria. Se recomienda la realización de una prueba confirmatoria por la metodología PCR.
  • IgG positivo: es probable que usted haya desarrollado el anticuerpo de la Inmunoglobulina G, lo que sugiere una etapa tardía de infección primaria, secundaria temprana o infección previa. Se recomienda la realización de una prueba confirmatoria por la metodología PCR.
  • Negativo: la prueba rápida no ha detectado infección, por lo que es altamente probable que usted no esté infectado. Sin embargo, también es posible que la infección aún no tenga suficiente tiempo para que sea detectable por la prueba y/o que los niveles de los anticuerpos estén debajo del límite de detección de la prueba. Si el resultado es negativo y los síntomas persisten se recomienda pruebas adicionales con otros métodos clínicos indicadas siempre por su médico tratante, llamar al 113 y mantener el aislamiento.

Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Qué tan exacta es la prueba?

Según estudios realizados por el fabricante del reactivo, la prueba dará un resultado negativo el 99.5% de las personas no infectadas. Es decir, en promedio, en más de 99 de 100 personas no infectadas la prueba dirá que no hay infección.

Por otro lado, la prueba dará un resultado positivo al 86.4% de las personas infectadas. Es decir, en promedio, en más de 86 de 100 personas infectadas la prueba identificará la infección.


Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Existe otro método más exacto para diagnosticar el COVID-19?

Sí. Existe la prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa, por sus siglas en ingles), también llamada prueba molecular. Esta es considerada como el estándar de oro en la detección del COVID-19. La prueba molecular es más exacta que la prueba rápida, sobre todo en la detección de infecciones tempranas.


Clic aquí ☛ para mayor información.

¿Mis resultados son confidenciales?

Sí. Multilab hará el reporte epidemiológico correspondiente al MINSA en caso de obtener un resultado positivo. Multilab y el MINSA mantiene confidencialidad los resultados de los análisis de sus pacientes.


Clic aquí ☛ para mayor información.


Siéntete seguro


Siéntete seguro

Exámenes

Exámenes

Más de 1000 exámenes de diversas secciones.

Ver resultados

Ver resultados

Descarga tus resultados aquí.

Ecografías

ecografia

Conoce nuestros estudios de imágenes.


Testimonios de médicos Cita previa
  • Exámenes de laboratorio: no requiere cita en el 99% de los casos. Vacunas e imágenes: Sí.
    En la pagina de cada examen puede encontrar el detalle.

Urgente..

Debido a una caída temporal en los sistemas de Meta (plataformas como WhatsApp y Facebook), estamos teniendo inconvenientes para dar respuesta, apreciamos su paciencia y comprensión. Le recordamos que también pueden comunicarse con nosotros vía llamada al número  (01)485 - 1010 

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.